En Florida, los pasajeros de 6 años o menos deben usar un chaleco salvavidas Tipo I, II o III aprobado por la Guardia Costera mientras estén a bordo de cualquier embarcación de menos de 26 pies de eslora, mientras la embarcación esté navegando.
A continuación se muestra una lista de leyes de Florida para chalecos salvavidas y chalecos salvavidas.
De acuerdo con las leyes de chalecos salvavidas de Florida, todos los barcos deben llevar un chaleco salvavidas portátil aprobado por la Guardia Costera para cada persona a bordo del barco. Además, las embarcaciones de 16 pies de eslora o más también deben llevar un dispositivo arrojadizo aprobado por la Guardia Costera de fácil acceso (es decir, un PFD Tipo IV).
LEY DE CHALECO SALVAVIDAS PARA NIÑOS
En Florida, los pasajeros de 6 años o menos deben usar un chaleco salvavidas Tipo I, II o III aprobado por la Guardia Costera mientras estén a bordo de cualquier embarcación de menos de 26 pies de eslora, mientras la embarcación esté navegando. Si el barco está anclado, amarrado, amarrado a la orilla o encallado, entonces no se considera que esté “en navegación”.
LEY DE CHALECO SALVAVIDAS PARA EMBARCACIONES PERSONALES (PWC)
Cualquier persona a bordo de una moto acuática debe usar un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera en todo momento (no se permiten chalecos salvavidas inflables).
LEY DE CHALECO SALVAVIDAS DEPORTIVO REMOLQUE
Cualquier persona que sea remolcada detrás de un bote debe usar un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera (no se permiten chalecos salvavidas inflables).